Venga a Londres a descubrir la capital multicultural más variada del mundo. Casi un tercio de sus 7,5 millones de habitantes han nacido en el extranjero, con un total de 80 grupos étnicos y 300 idiomas. Sólo los restaurantes de la ciudad sirven la gastronomía de más de 70 países de todo el mundo.
Londres es uno de los mayores atractivos turísticos del planeta, con el doble de museos que París o Nueva York, 150 teatros, 37.000 edificios declarados patrimoniales por su importancia arquitectónica, histórica o cultural, cuatro emplazamientos Patrimonio de la Humanidad y eventos deportivos que se televisan regularmente a escala mundial. Su historia y ubicación también la convierten en un centro del comercio y la banca internacional, y es el mercado de cambio de divisas, bonos internacionales y derivados más grande del mundo. Dos tercios de las corporaciones incluidas en la lista Fortune 500 tienen su sede aquí.
a ciudad es también un importante centro creativo, y marca las pautas en cuanto a la moda y el diseño de interiores, los medios de comunicación y el arte. Es la capital mundial de la postproducción de películas y cuenta, además, con su 'Silicon Valley' que se ubica en la autopista hacia el aeropuerto internacional de Heathrow, y donde nace lo último en nuevas tecnologías.
Entre la cosmopolita población de Londres hay unos 90.000 estudiantes internacionales de 200 nacionalidades diferentes. Saben que ninguna otra ciudad ofrece una oportunidad tan estupenda para vivir y aprender rodeados de los tesoros del pasado y lo último en negocios, diseño y tecnología. Saben que ningún otro lugar es mejor para encontrar nuevas ideas y hacer buenos amigos, mejorar su potencial laboral y crear una red mundial de contactos que podrían durar toda la vida.