Si quiere comprar en Londres, puede dirigirse, por ejemplo, a alguno de sus distritos comerciales. O también recorrer las calles en busca de tiendas especiales. Le contamos cuáles son los mejores sitios para comprar en Londres:
Oxford Street. Sobre esta calle encontrará más de 300 tiendas importantes, y también muchas de las grandes tiendas de Londres, como Selfridges. Pero encontrará también verdaderas joyas si recorre calles laterales como St Christopher's Place, South Molton Street y Berwick Street. Metro estación Oxford Circus.
New Bond Street. Es una de las calles más exclusivas para comprar en Londres. Encontrará las mejores tiendas, con los mejores diseños, y todo muy caro. Dependiendo del bolsillo, para comprar o mirar. Metro estación Bond Street.
Regent Street y Jermyn Street. En la zona de Piccadilly Circus. Jermyn Street es la calle de las sastrerías y camiserías de hombre. En Regent Street están algunas de las tiendas más tradicionales para comprar en Londres, y los precios son intermedios. Metro estación Piccadilly Circus.
Knightsbridge. En esta zona está la famosa Brompton Road, donde están las tiendas y grandes almacenes más prestigiosos. Las grandes marcas están en Knightsbridge. Metro estación Knightsbridge.
Carnaby Street. Moda urbana, más informal y para todos los días, pero con diseños súper modernos. Es la zona de los diseñadores. Metro estaciones Oxford Circus o Piccadilly Circus.
Notting Hill. Prendas clásicas o fuera de lo común, librerías y tiendas exclusivas. Además del famoso mercado Portobello Road. Puede pasar el día en Notting Hill sin aburrirse. Metro estaciones Notting Hill Gate, Ladbroke Grove o Westbourne Park
Covent Garden. Es la zona de compras en Londres por excelencia. Tiendas especializadas de todas las tendencias, desde ropa hasta comida. Además, está el famoso Covent Garden Market. En los alrededores, Floral Street, Monmouth Gardens, Shorts Gardens, Seven Dials y Neal's Yard no se quedan atrás en diseño y actualidad. Metro estaciones Covent Garden o Leicester Square.
King’s Road. Muchas tiendas nuevas, muchos bares y cafés y muchas tiendas de diseñadores con prendas exclusivas. También objetos de decoración de diseñadores reconocidos. Una muy buena opción para pasear y comprar. Metro estación Sloane Square.
Canary Wharf. En la zona de Docklands, todo el barrio es un enorme centro comercial, que funciona todos los días de la semana. Más de 200 tiendas de ropa pret-a-porter y también de diseñador, restaurantes y cafeterías. Metro estación Canary Wharf.
Bluewater. Lo bueno de Bluewater es que es el centro comercial más grande de Europa: es un complejo con más de 300 tiendas, 13 salas de cine, y más de 40 restaurantes y cafeterías. Lo malo es que queda en Kent, y el acceso no es sencillo. Si de todos modos quiere ir a Bluewater, lo mejor es el autobús desde Victoria Coach o el taxi (combine el precio de antemano).