subir imagenes

Bares y Pubs de Londres

Café 1001. En 1 Dray walk, 91 Brick Lane. La entrada en este bar de Londres es gratis y todos los días hay DJs en vivo. Abre todos los días, lunes a sábados hasta las 12 de la noche, domingos hasta las 11 y media. Hay toda clase de bebidas y bocaditos, también algunos platos de comida. En la planta alta, sillones para relajarse, conversar, escribir, leer o trabajar, a elección.
Anchor. En 34 Park Street, Southbank. El pub original se quemó durante el Gran Incendio, y fue reconstruido en el siglo XVIII. Hay cervezas de varias partes del mundo.
Bartok. En 78 Chalk Farm Road. Candelabros de cristal, velas, música clásica, sillones de tapicería. Es considerado el mejor chill-out bar de Londres.
Cantaloupe. En 35 Charlotte Road. Uno de los tantos resto-pubs de Londres. En la parte del frente hay mesas y bancos de madera, pero atrás espera el Red Lounge y la música urban beat a cargo de un DJ. El menú incluye tapas.
Cittie of Yorke. En 22 High Holborn. Es el pub más grande de Londres. Está en el mismo sitio desde 1430 y posee una enorme bodega.
Cutty Sark Tavern. En 4 Ballast Quay, Southbank. Auténtico bar al estilo del Viejo Londres del siglo XVI con paredes de ladrillo y mesas hechas con barriles.
Filthy MacNasty's Whiskey Café. En 68 Amwell Street. Auténtico pub irlandés famosos por server 14 diferentes variedades de whisky irlandés. En verano es costumbre tomar la cerveza en la calle, sentado en bancos de madera puestos con ese fin. Hay música en vivo y hasta a veces, veladas literarias.
George. En 77 Borough High Street. El edificio actual de este pub de Londres, de 1877, reemplazó al original que desapareció durante el Gran Incendio. Es de estilo victoriano, con pisos de roble, ventanas con vidrios partidos, una barra semicircular y grandes espejos en las paredes.
Red Lion. En 2 Duke of York Street. Bar de Londres estilo victoriano. Los sábados sirven la comida típica, pescado con papas fritas, casero. Tienen una muy buena selección de cervezas y una especial de la casa, la Burton's.