subir imagenes

Información general

Bruselas y París a dos pasos
Desde Londres es posible visitar París o Bruselas casi como una excursión más.
Gracias al Eurostar es posible llegar a Paris en poco más de dos horas en un viaje cómodo y de centro a centro de ambas ciudades.
ESPECTÁCULOS EN LONDRES
Excelente medio para viajar entre la Europa continental y Londres vía el tunel del Canal de la Mancha por sus precios, seguridad y rapidez.

El tren conecta las ciudades de Londres (St Pancras International), Bruselas y París. El viaje a Paris dura unas dos horas y media y unos 20 minutos menos a Bruselas. Algunos trenes disponen de paradas adicionales en Kent, Calais, Disneyland Paris, Lille y Avignon.

En invierno hay servicios adicionales a las estaciones de Moutiers y Bourg St Maurice.
El tren eurostar se puede combinar con las redes de alta velocidad TGV de Francia y la Thalys de Bélgica. Se realiza mediante el servicio Eurostar Plus, que agiliza las gestiones.

Precios
Para todos los bolsillos. El Eurostar dispone de excelentes tarifas en comparación con otros medios similares con descuentos para niños, jóvenes y tercera edad. Conviene reservar con antelación para disfrutar de las mejores tarifas.
Enlace: Eurostar - COMPRAR BILLETE EUROSTAR Y DE OTROS TRENES EUROPEOS
Hay varios tipos de tarifa y clases. Como es lógico la clase turista ofrece los mínimos servicios a precios más competitivos. Las dos clases superiores, ofrecen comida, bebidas y otras atenciones. Los defensores de la clase standard dicen que con la enorme diferencia de precio se pueden comprar varios bocadillos y litros de bebida en la estación. Los que defienden las clases Leisure y Bussiness argumentan que aparte del servicio, se busca tranquilidad y espacio.

La nueva estación de St Pancras
La flamante renovada estación de San Pancracio, acoge desde noviembre de 2007 el tren Eurostar. Inaugurada por la propia Reina, es una de las mas modernas del mundo y cuenta entre otras muchas atracciones con el bar de Champagne más grande del mundo.